si tu no comienzas..

si tu no comienzas..
....quien lo hara

miércoles, 1 de junio de 2011

Escuela PFLC psicologia 11:30


En realidad suelo dormirme en esta clase, para q todos aquellos amantes de la psicologia no se molesten en realidad me encanta la psicologia el echo es q la profesora hace la clase muy tediosa y pues una q esta cansada nimodo, el punto es que me recargue de cierta manera en mi mesabanco y me lastime la espalda justo ahi, luego surgio en mi esa fantastica idea:


'' Me duele la parte de la espalda, en donde salen las alas''


lo que fue bastante gracioso por que toda la vida he querido alas para poder volar. pero bueno me despido con la idea de que siempre se debe vivr plenamente feliz y si en este momento no lo son, como debo ser honesta es mi caso, entonces ahi que trabajarlo por que vida solo hay una y el tiempo se nos va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario